FAQ

Solicitud de entrega:

He realizado un pedido. ¿Se entregará mi pedido?

Aunque nuestra tienda online se encuentra cerrada, los pedidos que se hayan realizado antes del cierre de la tienda online se seguirán tramitando y entregando. 

Como es habitual, una vez que el pedido salga de nuestro almacén, recibirás una confirmación por correo electrónico. Ten en cuenta que, debido a la situación actual en ESPRIT, es posible que se produzcan retrasos de hasta diez días.

 

Devolución:

¿Cómo puedo hacer una devolución?

¿Las prendas que pediste no cumplen tus expectativas y deseas devolverlas? ¡No te preocupes!

Tras la recepción del paquete tienes 14 días para probarte cómodamente tus prendas en casa y para devolverlas sin coste alguno.

Una vez que hayamos contabilizado tu devolución, haremos todo lo posible para que recibas tu dinero lo más rápido posible. Por lo general ordenamos el reintegro del importe el mismo día, por lo que el reembolso debería llegar a tu cuenta en un plazo de cinco días, según el tiempo de tramitación de cada banco.

 

Devolución/reembolso:

¿Recibiré el dinero de mi devolución aunque la tienda online esté cerrada?

No tienes por qué que preocuparte. Una vez que hayamos contabilizado tu devolución, haremos todo lo posible para que recibas tu dinero lo más rápido posible. Por lo general ordenamos el reintegro del importe el mismo día, por lo que el reembolso debería llegar a tu cuenta en un plazo de cinco días, según el tiempo de tramitación de cada banco.

¡Ten en cuenta que, una vez recibido tu paquete, tienes 14 días para realizar la devolución!

 

Tarjeta regalo: 

¿Qué ocurre ahora con el saldo de mi tarjeta regalo?

Independientemente de la continuación de la marca ESPRIT por parte de un nuevo propietario, no es posible el reembolso del saldo restante en las tarjetas regalo. Esto obedece a motivos legales. No obstante, el saldo representa un derecho de crédito sobre ESPRIT que puedes hacer valer como cliente. Para ello sigue las indicaciones del siguiente enlace.


Venta:

¿Puedo seguir comprando prendas de ESPRIT en tiendas o en Internet?

Sí, todas las tiendas que sean propiedad de ESPRIT y no estén gestionadas por terceros seguirán abiertas por ahora y ofrecerán moda con condiciones especiales muy atractivas. De momento ya no es posible realizar pedidos en la tienda online de ESPRIT. Esperamos poder atenderos también online lo antes posible.


ePoints: 

¿Es posible seguir canjeando e-points?

Debido a la situación actual de la empresa, ya no es posible canjear e-points en las tiendas ESPRIT ni en la tienda online.